Clínica Dental Susana Ocio

Servicios

Nuestro compromiso con nuestros pacientes tiene como objetivos una atención personalizada y un compromiso que se traduzca en resultados.

Susana
Ocio

Clínica Dental Susana Ocio

Tratamientos integrales

Nuestros valores se basan en la honestidad, nuestro compromiso y los resultados. Por ello ofrecemos soluciones integrales, en los que combinamos técnicas y tratamientos diferentes para conseguir los resultados que buscamos.

Atención personalizada

Cada paciente es único para nosotras. Y sus necesidades también. Aquí encontrarás la atención cercana, honesta y profesional que buscabas. Valoramos cada caso de forma individual y nos adaptamos a tus necesidades.

Equipo multidisciplinar y especializado

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados y experimentados, que tienen un compromiso con nuestra clínica. Gracias a ello será siempre el mismo profesional odontólogo quien te valore en cada cita. Sin cambios, sin sorpresas, sin rotaciones. Así conseguiremos un mejor control y seguimiento de la salud de tu boca.

clinica Susana Ocio - odontología

Facilidades de financiación

Contamos con diferentes opciones de financiación de los tratamientos, para que el cuidado de tu boca no se convierta en un problema, sino en un objetivo alcanzable.

Clínica Dental Susana Ocio

Tecnología a tu servicio

Nuestros modernos equipos e instalaciones consiguen que tu visita resulte cómoda. Hacemos lo posible para que te encuentres lo más relajado/a posible entre nosotros/as. Los medios tecnológicos de que disponemos hacen que los tratamientos resulten más cómodos, rápidos y efectivos.

Acción preventiva

La mejor forma de conseguir una salud bucodental óptima es a través de los hábitos diarios y el control y seguimiento del estado de tu boca. En la Clínica Dental Susana Ocio nos preocupamos porque recibas información completa sobre el proceso y lo que implican los tratamientos que te proponemos. También estamos adscritos al programa PADI, para la prevención de la salud bucodental infantil.

Clínica Dental Susana Ocio

Primera consulta y revisiones gratuitas

La primera consulta en la Clínica Dental Susana Ocio es gratuita. Y las revisiones para nuestros/as pacientes son también siempre gratis.

Horario de atención
Lunes y miércoles:
de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Martes y jueves: de 9:00 a 20:00
Viernes: de 9:00 a ­17:00