clinica Susana Ocio - implantología

Implantología

Gracias a los tratamientos de implantología que realizamos, rehabilitamos la función dental y estética de la boca, sustituyendo las piezas dentales perdidas a través de la colocación de un implante dental.

Susana
Ocio

Realizamos la intervención de cirugía oral necesaria para estos tratamientos con total profesionalidad y garantizando la excelencia en materia de seguridad y calidad exigidos.

Utilizamos materiales de primera calidad que, ligados a la técnica empleada y a los medios tecnológicos con los que contamos, hacen que los tratamientos de implantología resulten exitosos, rápidos y cómodos para el paciente.

Para hacer que los pacientes tengan una experiencia lo más cómoda posible, ofrecemos la posibilidad de someterse a la sedación consciente. La doctora María Cano colabora con nosotros en este procedimiento en el que administramos un medicamento que les ayuda a relajarse, junto con un anestésico que evita el dolor.

El/la paciente permanece despierto/a durante el tratamiento y es capaz de interactuar con nosotros, pero no sentirá dolor y estará completamente relajado/a.

En determinadas cirugías tratamos la zona con plasma enriquecido en plaquetas. La administración de este plasma del propio paciente, tratado previamente con plaquetas, acelerará el proceso de regeneración y curación de los tejidos.

En los casos en los que las condiciones de la boca nos lo permitan, podemos incluso realizar implantes de carga inmediata, tratamiento gracias al cuál el/la paciente sale de nuestra clínica con el implante definitivo colocado.

  • Implantes
  • Implantes de carga inmediata
  • Plasma enriquecido
  • Sedación consciente

Artículos relacionados