La Clínica

La Clínica Dental Susana Ocio se encuentra en el centro de Vitoria-Gasteiz. Cuenta con 96 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres gabinetes, sala de espera y otros espacios de uso propio.

Horario de atención

Lunes y miércoles:
de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Martes y jueves: de 9:00 a 20:00
Viernes: de 9:00 a ­17:00

Servicios

Nuestro compromiso con nuestros pacientes tiene como objetivos una atención personalizada y un compromiso que se traduzca en resultados.

Tratamientos Integrales

Nuestros valores se basan en la honestidad, nuestro compromiso y los resultados. Por ello ofrecemos soluciones integrales, en los que combinamos técnicas y tratamientos diferentes para conseguir los resultados que buscamos.

Atención Personalizada

Cada paciente es único para nosotras. Y sus necesidades también. Aquí encontrarás la atención cercana, honesta y profesional que buscabas. Valoramos cada caso de forma individual y nos adaptamos a tus necesidades.

Equipo multidisciplinar y especializado

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados y experimentados, que tienen un compromiso con nuestra clínica. Gracias a ello será siempre el mismo profesional odontólogo quien te valore en cada cita. Sin cambios, sin sorpresas, sin rotaciones. Así conseguiremos un mejor control y seguimiento de la salud de tu boca.

Facilidades de financiación

Contamos con diferentes opciones de financiación de los tratamientos, para que el cuidado de tu boca no se convierta en un problema, sino en un objetivo alcanzable.

Tecnología a tu servicio

Nuestros modernos equipos e instalaciones consiguen que tu visita resulte cómoda. Hacemos lo posible para que te encuentres lo más relajado/a posible entre nosotros/as. Los medios tecnológicos de que disponemos hacen que los tratamientos resulten más cómodos, rápidos y efectivos.

Acción preventiva

La mejor forma de conseguir una salud bucodental óptima es a través de los hábitos diarios y el control y seguimiento del estado de tu boca. En la Clínica Dental Susana Ocio nos preocupamos porque recibas información completa sobre el proceso y lo que implican los tratamientos que te proponemos. También estamos adscritos al programa PADI, para la prevención de la salud bucodental infantil.

Primera consulta y revisiones gratuitas

La primera consulta en la Clínica Dental Susana Ocio es gratuita. Y las revisiones para nuestros/as pacientes son también siempre gratis.

Instalaciones

La clínica Dental Susana Ocio cuenta con 96 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres gabinetes, sala de espera y otros espacios de uso propio.

Accesibilidad

Nuestras instalaciones son accesibles para todas las personas. Trabajamos, y ofrecemos a nuestros pacientes, un espacio luminoso y cómodo, sin obstáculos ni barreras arquitectónicas.

Comodidad

Nuestros gabinetes de atención a los/as pacientes están equipados con los medios y la tecnología necesarias para que la visita se desarrolle de manera cómoda y además podamos tratar a los/as pacientes con la confidencialidad y nivel de intimidad necesarios.

Tecnología

Nuestra clínica está equipada con los medios tecnológicos más avanzados.

Escáner intraoral

Gracias al escáner intraoral en tres dimensiones podemos realizar impresiones digitales en 3D de la boca del/la paciente.

Para realizar cierto tipo de tratamientos protésicos es necesario tomar registros de la boca para conocer cuál es el estado concreto de la misma. Se trata de una novedosa técnica, que sustituye a la tradicional medición con un molde relleno de pasta.
Hemos sustituido esta forma analógica por el sistema digital; los datos que obtenemos son remitidos al laboratorio de manera telemática.

El método para llevar a cabo el escaneo es rápido, cómodo y sencillo. El aparato es un lápiz, que tiene una cámara incorporada, y se pasa por toda la boca del paciente para que la recorra. Recoge datos, que nuestra, al mismo tiempo, en un monitor, con una recreación en 3D de la boca.

Radiografía 3D

Nuestro escáner de radiografías 3D utiliza la tecnología CBCT, gracias a la cual el paciente recibe la mínima dosis de radiación, aproximadamente unos 30 veces menos que un tac helicoidal.

Gracias a la tecnología de radiografía en 3D podemos planificar con exactitud y seguridad los tratamientos y cirugías. La calidad que ofrecen las imágenes tridimensionales nos permiten observar la posición de los dientes y sus raíces y la situación ósea. La gran cantidad de información que nos ofrece este estudio radiológico se convierte en una herramienta crucial para nuestros tratamientos, puesto que antes de actuar conocemos el estado exacto de la boca del paciente y podemos realizar un diagnóstico preciso.

Además, resulta un estudio previo a los tratamientos en el que se ahorran para el paciente visitas y desplazamientos, puesto que podemos realizar esta prueba diagnóstica en la misma visita, de una manera rápida y cómoda.

Centrífuga A­PRGF

Gracias a esta tecnología podemos ofrecer en nuestra clínica, como complemento a los tratamientos, plasma enriquecido con plaquetas. La administración de este plasma enriquecido acelerará el proceso de curación y reparación de los tejidos afectados en cirugías.

El tratamiento con la técnica de plasma enriquecido consiste en la extracción de sangre al paciente y proceder a un proceso de centrifugado de la sangre en el que se aislan de ésta el plasma que contienen esas proteínas que aceleran la regeneración. Se aplica esa sangre en la zona afectada. Una vez que la dosis terapéutica se aplica a la zona a tratar, el proceso de regeneración de lesiones se acelera notablemente.

Aeropulidor

El aeropulidor dental es un instrumento avanzado que nos permite realizar tratamientos sub y supragingivales. Se trata de una pieza clave para la profilaxis.

Con este instrumento podemos eliminar manchas y placa bacteriana de una manera más profunda y eficaz. Nos permite pulir el diente a tratar, pero sin llegar a desgastarlo. Su efecto favorece también aspectos relacionados con la estética dental, puesto que ofrece la sensación de que resultan más blancos.

Nos ofrece grandes ventajas, puesto que además de la eficacia y rapidez en limpieza bucal, también elimina el sarro y la placa bacteriana de forma profunda, sin desgastar el esmalte y además tiene un efecto desinflamatorio de encías.

Los tratamientos resultan indoloros.

Tratamiento informatizado y diseño en 3D

CAD­-CAM

La tecnología ha revolucionado el mundo de los implantes y en la Clínica Dental Susana Ocio apostamos por la innovación y el aprovechamiento de las tecnologías digitales para ofrecer un mejor servicio.

Gracias al sistema CAD-­CAM desarrollamos todo el proceso de creación de prótesis dentales de forma digital, desde la fase de diseño hasta la elaboración de las prótesis. El CAD-­CAM permite diseñar y fabricar prótesis extremadamente precisas y de la más alta calidad y la tecnología reduce el margen de error humano.

La parte denominada CAD se refiere a la fase de diseño asistido por ordenador y CAM a la fabricación también asistida por ordenador. El hecho de usar las técnicas digitales de manera integral facilita los procesos quirúrgicos y protésicos y se pueden realizar los tratamientos de una forma más corta. Esto redunda en ventajas, tanto para los profesionales, como para los/as pacientes.

BLOG

Tipos de fisura dental ¿Cuáles son?

Tipos de fisura dental ¿Cuáles son?

La fisura dental es una separación del esmalte y de la dentina, que se localiza generalmente en el borde de la raíz o en la cavidad bucal. Muchas veces no es un problema grave, pero puede ser muy...

leer más
¿Cómo limpiar una prótesis dental?

¿Cómo limpiar una prótesis dental?

🦷​ El tratamiento de la prótesis dental es importante, al igual que el de los dientes naturales. Es conveniente que las mantengas lo más limpias posible para que no pierdas más piezas dentales, ni...

leer más

CONTACTO

13 + 9 =