características de los dientes

Tus dientes hablan de ti. ¿La dentadura influye en tu personalidad?

Las características de los dientes marcan tu personalidad. Te contamos cómo eres describiendo las formas más habituales. Descubre si estamos en lo cierto

Una de las características de los dientes menos conocida es que su forma puede servir para conocer tu personalidad. La morfopsicología es una disciplina científica que analiza cómo influye la forma de tu dentadura en tu forma de ser. Te contamos más detalles al respecto en los siguientes apartados.

Forma de los dientes y personalidad

Los diversos estudios llevados a cabo por los morfopsicólogos arrojan estos resultados.

Dientes con forma cuadrada

Suelen darse en personas ordenadas y metódicas. Se ponen objetivos personales para seguir superándose día a día. Además, podrían llegar a ser personas manipuladoras y un tanto egoístas.

Dientes con forma triangular

Aparecen en personas llenas de energía, comprensivas, divertidas, y despreocupadas. Podrían caer en el error de ser demasiado despistadas, impulsivas o perezosas.

Dientes con forma rectangular

Nacieron para ser líderes y para encontrar el talento de cualquier persona que trabaje con ellos. Su audacia va de la mano de su energía, pero en ocasiones pueden almacenar demasiado rencor, impaciencia y vanidad.

Dientes con forma ovalada

Destacan por su creatividad y no suelen tener problema alguno para demostrar sus dotes artísticas. No es menos cierto que pueden ser personas minuciosas, analíticas y con todo tipo de habilidades. Suelen ser tímidos, variables e incluso demasiado críticos.

Diferentes formas combinadas

Antes de que te vayas al espejo más cercano a comprobar si tu dentadura entra en alguno de los grupos anteriores, debes saber que también puedes tener distintas formas combinadas. Presta especial atención si tienes:

  • Los dientes perfectos. Si forman una línea recta estás de enhorabuena, tienes buen corazón aunque el exceso de seriedad y de orden no siempre es positivo.
  • Irregularidades en los dientes inferiores. Son personas introvertidas y con una personalidad inestable, especialmente si la mandíbula presenta una posición adelantada.
  • Los dientes de pequeño tamaño. Eres la persona con la que todo el mundo desea estar. Simpática, agradable, comprensiva y con un mágico sentido del humor.
  • Los incisivos de gran tamaño. Si este es tu caso, sabrás que te encanta hablar y conocer a gente nueva. Si están algo separados, tu sensualidad marca tu personalidad.
  • Los caninos demasiado grandes. Suelen ser personas que adoran el conflicto y la discusión. En ocasiones, la agresividad es su característica más fácil de reconocer.
características de los dientes

La forma de la boca y su influencia en la personalidad

También tus labios y sus comisuras pueden anunciarle a cualquier persona cómo eres en realidad.

  • Si tienes los labios carnosos, te gusta ser generoso con tus amistades.
  • Si tienes los labios finos, apuestas más por trabajar y ahorrar para tu futuro.
  • Si tus comisuras se elevan cuando sonríes, conoces qué es la felicidad; si descienden, es que hay algo en tu vida que te preocupa o te genera tristeza.

Esperamos haberte ayudado a conocer mejor por qué las características de los dientes marcan tu personalidad. Ahora puedes comprobar si lo expuesto es cierto o si tu carácter es totalmente distinto a lo que indica tu dentadura. Seguro que te sorprendes al comprobar el resultado tras revisar tus dientes.

¿Te hemos convencido? Si tienes alguna duda o crees que te podemos ayudar, es tu oportunidad. Solicita cita y estudiaremos tu caso para ofrecerte las mejores alternativas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email